BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 57 > Deportes
Centenario, triunfo y calculadora
El objetivo de clasificar sigue muy complicado.
Chiaraviglio celebra el doblete que mantiene a 'Cente' con vida.
Chiaraviglio celebra el doblete que mantiene a 'Cente' con vida.
Click para ampliar

Centenario debía ganar y lo hizo, pero la clasificación a la próxima instancia sigue siendo un objetivo muy difícil de conseguir.

Con dos goles de Sebastián Chiaraviglio los neuquinos derrotaron a General Paz Juniors de Córdoba, pero tiene tantos equipos adelante que su futuro no depende de si mismo.

Los de Hernán Lisi terminaron justificando una victoria en un partido que se le había planteado complicado, sobre todo porque los cordobeses se adueñaron de la mitad de la cancha.

Después de un primer tiempo aburrido, las emociones llegaron recién en la segunda mitad. Apenas arrancó la etapa final, Pablo Cides probó al arquero visitante desde afuera del área.

Un minuto después llegó una contra fulminante. Chiaraviglio se escapó por la izquierda y cuando le salió el arquero, definió por arriba para alcanzar la primera ventaja.

La pobre producción del mediocampo local fue suplido con una gran actuación de la defensa que eliminó cualquier intento de ataque de Paz Juniors. Los cordobeses fueron en busca de la igualdad, pero se descuidaron mucho atrás y Centenario lo aprovechó al máximo.

 

La contra final

 

Chiaraviglio encabezó un nuevo contragolpe, cedió para Goinhex y éste se la devolvió al goleador que no dudó y puso el

2-0 definitivo. Ese fue el momento culminante del partido, porque 'Cente' se cerró bien atrás y no dejó espacios para la resurrección visitante.

Si bien matemáticamente todavía le queda alguna chance de pasar a la próxima instancia, la tiene muy complicada porque en la última fecha tendrá que ganarle a Trinidad en San Juan y esperar que se le den otros resultados. (AN)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006