BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 58 > Deportes
El 'Rojo' recibe a los parientes cercanos

En un choque entre vecinos de Avellaneda, el irregular Independiente recibirá a Arsenal, la gran revelación del torneo.

Jorge Burruchaga introducirá tres cambios para esta tarde: Carlos Matheu reem

plazará al suspendido David Abraham, mientras que Hernán Fredes irá por Lorgio Alvarez e Ismael Sosa sustituirá a Rodrigo Díaz.

En Arsenal, Pablo Garnier reemplazaría al juvenil Alejandro Gómez, con una molestia en el empeine derecho, mientras que Jorge Ortiz haría lo mismo con el colombiano Andrés Pérez.

Banfield, que mejoró un poco su cosecha en las últimas fechas, será anfitrión de un Gimnasia de Jujuy que mejoró notablemente su producción desde el retorno de mario Gómez a la dirección técnica y que el domingo pasado estuvo cerca de sacarle un empate a Boca. El partido se diputará desde las 16:30 con el arbitraje de Pablo Lunati.

Tras perder en cinco de sus últimos seis partidos, el comprometido Belgrano buscará un poco de alivio al enfrentar a Lanús, entonado por sus victorias consecutivas ante Colón y Nueva Chicago.

El partido se jugará a las

17:30, una hora más tarde de lo previsto ya que el equipo 'granate' vio demorada su llegada a Córdoba a partir de una huelga que afecta al transporte aéreo.

En el estadio Unico de La Plata se disputará un choque entre necesitados: el conflictuado Gimnasia, que perdió en sus últimas tres presentaciones, y Newell's, que cayó en seis de las últimas siete.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006