BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 58 > Deportes
Ya no hay manera de que Gago se quede
El volante central cobrará 14 veces más en el Real Madrid.
El volante central cobrará 14 veces más en el Real Madrid.
Click para ampliar

El presidente de Boca, Mauricio Macri, se reunirá en las próximas horas en España con su par del Real Madrid, Ramón Calderón, para intentar cerrar los últimos detalles de la al parecer inminente venta del volante Fernando Gago, quien se iría del club de la Ribera en enero próximo. El Real Madrid ofreció 15 millones de euros

por el pase de Gago y Boca pretende 25 millones de euros libres de impuestos y porcentajes, es decir que existe una gran diferencia económica, pero ambas partes son optimistas en llegar a un acuerdo ya que el propio jugador y su entorno impulsan la operación.

"Boca no puede retener a Gago, siendo que el Madrid le ofrece catorce veces más de lo que gana actualmente", reconoció Macri en una síntesis de la distinta realidad económica de ambos clubes.

Gago percibe en Boca 300 mil euros por temporada y el Madrid multiplicará esa cifra por catorce, de manera que, al existir un acuerdo total entre el jugador y el club, sólo resta acercar la diferencia de precio entre lo que ofrecen los españoles y lo que pretende Boca.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006