BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 58 > Deportes
Boca va por otro paso hacia el 'Tri', pero...
El Xeneize suma quince partidos sin derrotas como local.
Ricardo La Volpe busca su primer título en el fútbol argentino a tres meses de haber llegado.
Ricardo La Volpe busca su primer título en el fútbol argentino a tres meses de haber llegado.
Click para ampliar

Esta tarde, Boca puede dar el primer gran golpe para quedarse con el Apertura y ser tricampeón del fútbol argentino, a pesar de que Estudiantes no le da tregua (ver página 59).

El equipo de Ricardo La Volpe, que sumó 19 de los últimos 21 puntos y además ostenta un invicto de quince partidos en La Bombonera, enfrentará a un Colón que viene de ganarle 2-0 a Belgrano, pero tiene muchos problemas cada vez que sale de Santa Fe.

El equipo 'sabalero' perdió en diez de los últimos once partidos que disputó en condición de visitante, no obstante lo cual sus jugadores dicen confiar en aguarle el domingo al único puntero.

 

Rumores

 

Sin sobresaltos dentro del campo, el agite boquense estuvo afuera durante toda la semana. El gran rumor que alteró la paz xeneize fue la ida de La Volpe a fin de año, salga o no campeón.

El supuesto gran punto del conflicto que no existió fue cierto desmantelamiento del actual plantel y la supuesta escasa voluntad de la dirigencia de reforzar los puestos vacantes.

El viernes, La Volpe dio una conferencia de prensa y aclaró todo. No se irá, pero reconoció que se sentará a dialogar con los dirigentes de Boca para evaluar lo hecho y planificar lo que vendrá en el primer semestre de 2007.

 

Un cambio

 

En lo futbolístico, el DT hará

una sola variante en relación con el equipo que hace una semana consiguió una valiosa victoria por 2-1 en Jujuy frente a Gimnasia: Guillermo Marino, quien cumplió su fecha de suspensión, por el juvenil Matías Cahais. Por el lado de Colón, Alcídes Píccoli ingresará por Juan Fernández y a último momento se sabrá si jugará Sebastián Malandra o Claudio Enría.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006