BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 61 > Deportes
Atractivos Clásicos en Viedma

Los "burreros" de Viedma tendrá la oportunidad de pasar un buen día. Es que en el Jockey Club de Viedma se correrán dos Clásicos, uno de 1.600 metros y otro de 300.

El plato fuerte de la jornada de hoy se desarrollará en el decimotercer turno (de 14 carreras), a partir de las 19. De esta prueba participarán "Que Tal Bob", "Gaymy Type", "El Santero", "Frankarraldo", "Social Speech", "Lafe Wells", "Potro Ultra" y "El Greenaway".

El otro Clásico se largará a las 17:15, con "Explosivo Ka", "Polerito", "Chamamé", "Negro El 11", "El mago" y "Cantinflas. La actividad comenzará a las 10.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
28/11/2006, 07:54:16

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

Juan Pablo Casburn
Me gustaría tener más noticias de Turf en su periódico, como los resultados de esta jornada del 26-11 en Viedma, donde hubo mucho público y donde no se le dio la cobertura periodística que se merece. Gracias por su atención. Juan P. Casburn
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006