BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 61 > Deportes
Nocioni y Oberto, contracara de sus equipos
El
El "Chapu" volvió a rendir, pero no alcanzó.
Click para ampliar

Andrés Nocioni continúa haciendo grandes partidos, pero los Bulls no levantan cabeza. El viernes por la noche el "Chapu" anotó 24 puntos y bajó diez rebotes, pero Chicago cayó ante Philadelphia, por 123 a 108.

Nocioni estuvo poco más de 33 minutos en cancha y resultó uno de los mejores jugadores de su equipo, pero su aporte resultó insuficiente para los Bulls. Anoche, al cierre de esta edición, los "Toros" buscaban cortar una racha de seis partidos perdidos en forma consecutiva frente a Nueva York.

El otro que continúa levantando el nivel es Fabricio Oberto, que en la derrota de los Spurs frente a Dallas (95-92), marcó 14 puntos, bajó 11 rebotes y metió dos asistencias.

El que tuvo una actuación deslucida fue 'Manu' Ginóbili. El bahiense actuó 24 minutos, pero apenas sumó ocho puntos (2-7 en dobles, 1-2 en triples y 1-1 en libres).

Mientras que los Pistons vencieron a Charlotte Bobcats (en donde no jugo el argentino Walter Herrmann) por 104-95, con seis puntos de Carlos Delfino. El argentino jugó 19 minutos con 3-3 en dobles, marró un triple, sumó dos rebotes y una asistencia. Para los Pistons el goleador fue Richard Hamilton con 26, mientras que Emeka Okafor culminó la noche con 23 puntos y 12 rebotes para los Bobcats. Anoche visitaban a Washington.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006