BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 61 > Deportes
Yannantuoni voló en Paraná
El de Capitán Bermúdez ganó la primera carrera casi sin despeinarse.
El de Capitán Bermúdez ganó la primera carrera casi sin despeinarse.
Click para ampliar

Fabián Yannantuoni logró el triunfo en la primera carrera del fin de semana del TC2000, que se llevó a cabo en el autódromo de la Ciudad de Paraná.

Bajo un intenso calor, el piloto de Capitán Bermúdez se quedó con la victoria en la competencia inicial de la última fecha, en la cual Matías Rossi logró un importante segundo lugar que le permite descontarle tres unidades al líder del torneo, Juan Manuel Silva, quien arribó noveno.

En el arranque, Diego Aventín intentó escaparse pero fue alcanzado por Yannantuoni, quien antes de cumplir la primera mitad tomó la punta. Desde atrás, Rossi comenzó con un ascenso endemoniado que lo llevó al tercer lugar.

Sin embargo, el rendimiento del Honda de Aventín no estuvo a la altura del Astra y Rossi consiguió la segunda ubicación, aunque ya muy lejos del ganador, que venció sin inconvenientes.

En el medio del pelotón, los otros aspirantes al título también protagonizaron una carrera apasionante: Ponce logró escalar hasta la quinta posición, mientras que Basso apenas pudo mantener el sexto lugar.

Silva lidera el torneo con 169 unidades, ahora a solo tres de su escolta, Rossi. Tercero aparece Ponce de León con 160, en tanto que Basso ya quedó sin chances al no sumar en este parcial.

La actividad continuará hoy a las 10, y la última Final de la temporada se largará a las 13.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006