BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 56 > Deportes
Primer capítulo del torneo provincial

Después de algunas dudas sobre la participación de algunos equipos, esta tarde se pondrá en marcha el flamante Torneo Integración Rionegrino.

En total son 32 equipos representantes de las cinco ligas de la provincia (Rionegrina, Confluencia, Valle Medio, Bariloche y Río Colorado), divididos en dos zonas y a su vez en cuatro subzonas en cada una de ellas.

De todas maneras en esta primera fecha fueron postergados los partidos que debían protagonizar los equipos de la Confluencia que todavía están definiendo el certamen Clausura: Fernández vs. Puerto Moreno de Bariloche (subzona B del Oeste) , Barrio Unión vs. Círculo Italiano (subzona D del Oeste) y Unión Alem Progresista vs. Sportsman (subzona C del Oeste).

La forma de disputa del torneo será todos contra todos en cada una de las subzonas, que clasificarán sólo al primero. Luego los equipos se irán eliminando por cercanía geográfica hasta conocer a los dos finalistas.

El certamen, financiado en gran parte por el Estado rionegrino, permitirá que muchos equipos,m después de muchos años, puedan volver a tener competencia fuera del ámbito exclusivo de su liga de origen. (AC)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006