BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 56 > Deportes
Encuentro de dos realidades diferentes
Oscar Padua quiere prolongar su momento para que el albinegro se asegure el primer lugar del grupo.
Oscar Padua quiere prolongar su momento para que el albinegro se asegure el primer lugar del grupo.
Click para ampliar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En duelo de realidades diferentes estar tarde Cruz del Sur recibirá a Cipolletti en el estadio Municipal de esta ciudad.

El "Albinegro" llega con la tranquilidad de saber que ya tiene asegurada su presencia en la siguiente instancia, aunque también mastica algo de bronca tras la pérdida de puntos del partido con Independiente de Neuquén, en el Consejo Federal.

Los barilochenses aún cuenta con chances matemáticas de clasificación pero el panorama se presenta complicado. Los últimos resultados atentaron contra la moral del grupo y, futbolísticamente, no se encuentran respuestas. La enorme cantidad de lesionados que está sufriendo el plantel fueron un problema sin solución para el técnico Ricardo Navarrete, a tal punto que nunca en el torneo pudo repetir la misma alineación. No obstante, el objetivo será ir por el triunfo para engrosar el puntaje en la tabla general y, si es posible, seguir soñando con la clasificación.

   Hoy arrancará con un sistema de tres en el fondo, con la posibilidad de modificarlo a cinco en caso de sacar una ventaja. La única duda es por el carril derecho en donde las alternativas son Gustavo Ramírez y Fernando Vargas, mientras que la principal novedad es el retorno, después de la lesión, del goleador Nicolás Gasperoni.

El proceso de rehabiliación debió ser apresurado pero ante la falta de variantes debido a tantas lesiones, el técnico casi que se vio 'obligado' a recurrir al "Galgo".

Cipolletti irá con el mismo equipo que remontó el partido con Racing de Trelew con el objetivo de asegurarse el primer lugar y seguir sumando para la general.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006