BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 55 > Deportes
Un clásico quemostrará el camino
Por diferentes razones, los dos necesitan la victoria.
Abadie vuelve en el 'Gallito', Manuel Berra será enganche en el 'Rojo'.
Abadie vuelve en el 'Gallito', Manuel Berra será enganche en el 'Rojo'.
Click para ampliar

Esta tarde se reeditará uno de los clásicos del fútbol regional que marcará el futuro cercano de los equipos. El necesitado Alianza recibirá a un entonado Independiente, que puede asegurar su pasaje a la próxima ronda.

No será un partido más, porque el resultado marcará a fuego el destino de uno u otro.

Alianza necesita limpiar su imagen, porque marcha último y el domingo pasado sufrió una dura goleada. Más allá de la pobre campaña, el técnico local, Rubén Flores es optimista en cuanto a revertir el presente y empezar a sumar puntos grandes.

Los capitalinos, en tanto, están ante la chance de asegurarse un lugar en la próxima instancia luego de un arranque irregular, pero con un final de torneo a todo vapor.

A su mejoría futbolística y de resultados, Independiente se vio beneficiado por el fallo del Tribunal de Disciplina que le otorgó los tres puntos del partido con Cipolletti que lo dejó como único escolta.

A pesar de esa situación, el técnico 'Rojo' Gustavo Coronel, contó que el plantel se vio "sorprendido por la decisión porque queríamos jugar ese partido y estábamos confiados en que iba a ser así. Debemos mantenernos al margen porque sabemos que no hicimos nada para sacar ventaja de esta situación".

Respecto al partido, Coronel desestimó que su equipo pueda llegar con ventaja por la diferencia de puntos que hay en la tabla.

"Es un clásico y como tal va a ser difícil. Va a ser un partido aparte y nosotros a saldremos a ser protagonistas", concluyó.

Las cartas están sobre la mesa, sólo habrá que ver quién las juega mejor. Alianza debe ganar para revertir su magro panorama, Independiente para quedar cerca de la clasificación.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006