BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 55 > Deportes
El ballet de Ronaldinhobailó al Villarreal
Lapidario 4-0. Inter ofrecería por Messi 100 millones de euros
Una postal: la interminable sonrisa del brasileño después de un gol.
Una postal: la interminable sonrisa del brasileño después de un gol.
Click para ampliar

Sigue siendo imparable. El Barcelona del fantástico Ronaldinho destrozó al Villarreal (sin Riquelme) por 4 a 0 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Además, le metió presión a sus perseguidores más cercanos.

El brasileño, duelo único de la batuta, convirtió dos goles y superó la barrera de los 50 goles: el primero de penal, el segundo con una maravillosa chilena. Los tantos restantes fueron obra de Eidur Gudjohnsen y Andrés iniesta.

En el Submarino Amarillo fueron titulares Mariano Barbosa, Fabricio Fuentes, Rodolfo Arruabarrena, mientras que Guillermo Franco y Leandro Somoza estuvieron en el banco de suplentes. Riquelme se encuentra en Argentina.

 

" Sueña con la 'Pulga': Massimo Moratti, el presidente del Inter, se muere por contar con los servicios de Lionel Messi. Hace unos 20 días, durante una videoconferencia, el dirigente reconoció que sueña con ver a la 'Pulga' con la camiseta del club italiano. Por eso no es de extrañar que esté dispuesto en pagar 100 millones de euros para intentar convencer al Barcelona.

Moratti sabe que la negociación es muy complicada, sobre todo porque el conjunto catalán no piensa en desprenderse del delantero, y porque la cláusula de rescisión del jugador es de 150 millones de euros. Igual, al parecer no se dará por vencido.

La noticia fue publicada por el periódico español 'Marca' y no genera sorpresa si se tiene en cuenta que Moratti jamás ocultó su admiración por la Pulga y porque es un hombre capaz de gastar mucho dinero para satisfacer sus deseos. Igual, Barcelona no colgó el cartel de venta.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006