BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 54 > Deportes
"Merecemos estar en los grandes torneos"
A brazo partido, Juan Fernández Lobbe y Elvis Vermeulen.
A brazo partido, Juan Fernández Lobbe y Elvis Vermeulen.
Click para ampliar

" Marcelo Loffreda: "En el segundo tiempo jugamos mucho mejor que en el primero y logramos revertir un partido en el que teníamos problemas. Reaccionamos y mejoramos en general, pero el equipo tuvo algunos errores que no nos dejaron vencer".

" Agustín Pichot: "Yo

creo que el mundo del rugby debe ahora reflexionar sobre qué hacer con Argentina. Pienso que esa reflexión ahora es necesaria. Les mostramos a la máxima dirigencia del rugby mundial que el nivel alcanzado por Los Pumas justifica su inclusión en los principales torneos del mundo.

" Bernard Laporte, DT de Francia: "Estuve a punto de morir de un susto, no veía la hora de que el árbitro terminara el partido porque sentía que Argentina lo iba a ganar y eso hubiera sido una catástrofe para nosotros. Sin dudas, Los Pumas son la bestia negra de Francia".

" Raphael Ibañez, capitán de Francia: "Los argentinos son excelentes jugadores de rugby, son naturalmente agresivos y cuentan con alguien fuera de serie como lo es Juan Martín Hernández, uno de los mejores jugadores del mundo".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006