RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Domingo 26 de Noviembre de 2006
  Edicion impresa pag. 50 » Cultura y Espectaculos  
  Flores para el amor  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Lena Headey y Piper Perabo disfrutan del amor en esta comedia británica.
  Click para ver más fotos
  Lena Headey y Piper Perabo disfrutan del amor en esta comedia británica.
 

Al mejor estilo de las comedias que el cine británico produce, "Imaginanos juntas" centra su foco en el amor a primera vista entre dos mujeres. Rachel (Piper Perabo) tiene la vida que desea y el día de su casamiento con el hombre de sus sueños, conoce accidentalmente a Luce (Lena Headey), la florista contratada para la boda. Lo que en un

principio significa un torbellino de sentimientos inexplicables para Rachel comienza a cristalizarse en una atracción hacia su nueva amiga, quien con su homosexualidad definida, trata de escapar a la posibilidad de separar a una pareja.

La cinta significa el debut tras cámaras del guionista Ol Parker quien va creando a los personajes a través de los diálogos, habitual punto álgido del cine inglés, y desarrollando una trama que, más allá de cierta previsibilidad, anida en los sentimientos de estos seres desbordados por una situación nueva en sus vidas. Las ascendentes Piper Perabo y Lena Headey le prestan brillo a sus criaturas, secundadas por interesantes personajes encarnados por Celia Imrie, Anthony Head y Matthew Goode, entre otros, que son los que tienen las líneas más jugosas de la historia.

Otra historia de amor que anida en seres de carne y hueso y donde las etiquetas sexuales son lo que menos interesa. (A.L.).


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
24/08/2007, 16:55:46
Tania Carrillo
Me encanto imagine & you con las actrices Lena Y Piper deberian hacer otras pero sin tantos tabus, excelntes ambas gusto muchisimo bien, otra otra
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA