Sábado 25 de Noviembre de 2006 Edicion impresa pag. 71 > Deportes
Una goleada 'agónica'

Pese a regalar un tiempo, por sus vacilaciones técnicas y emotivas, y sufrir más de la cuenta ante un rival muy limitado y necesitado de puntos, Rosario Central terminó goleando 4-2 a Quilmes con dos tantos convertidos en los tres minutos finales del encuentro.

Los goles 'canallas' fueron de Marco Ruben en dos ocasiones, y los juveniles Angel Di María y Gonzalo de Porras, mientras que Rodrigo Soria y Gustavo Ibáñez anotaron para los 'cerveceros'.

Tras una semana muy complicada, Central encaró este partido con la firme convicción de sentirse superior ante un rival urgido de sumar de a tres y con un apremiante promedio del descenso. Quilmes se paró con cinco hombres en defensa, cuatro en el medio y un solo punta. Con ese simple argumento, el equipo del sur bonaerense ganó el primer tiempo con el tanto de Soria a los 20 minutos .

En la primera jugada del segundo tiempo Rosario Central encontró el empate a través de un zurdazo de Di María. Con mucha actitud y juego por afuera comenzó a romper todo el andamiaje defensivo del equipo de Pogany. Así llegó el segundo gol con una jugada individual de Cristian Villagra, centro al primer palo y toda la estirpe goleadora de Ruben para poner a Central en ventaja. Parecía un empate cantado, pero a los 45 minutos otra vez apareció Ruben y toda su capacidad goleadora puesta al servicio del equipo para descargar todas las tensiones. Y cuando se cumplía el tercer minuto de descuento, y con todo Quilmes jugado en ofensiva, en una contra perfecta llegó el cuarto grito 'canalla' con una anotación de De Porras.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí