Miércoles 22 de Noviembre de 2006 Edicion impresa pag. 29 > Policiales y Judiciales
Pidieron prisión efectiva

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El fiscal de Cámara Carlos López pidió que condenen a tres años y medio de prisión por un robo con armas en perjuicio de un remisero a Aldo Albrech, a un joven delincuente que ya fue juzgado y condenado por varios delitos y estaba en libertad condicional cuando ocurrió el hecho que le adjudican, en la localidad de El Bolsón.

López se apartó muy poco del mínimo previsto para los casos en que no se puede comprobar la operatividad del arma, pese a los antecedentes del imputado, porque el arma no fue hallada, y la misma víctima dejó abierta la posibilidad de que se tratara de un revólver "de juguete".

El hecho que el fiscal Guillermo Lista le imputa a Aldo Albretch ocurrió el último 15 de julio a las 20.45 en el barrio San José, de El Bolsón, cuando el acusado habría apuntado con un revólver al remisero Mario Pérez, mientras un cómplice no identificado arrancaba el micrófono de la base de comunicaciones.

Los asaltantes le robaron entre 200 y 300 pesos y huyeron, pero a los pocos días Pérez reconoció a Albretch en la calle, lo interceptó con su auto y logró que la policía lo detuviera.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí