La definición del Grupo G de la Liga de Campeones deberá aguardar hasta la última jornada.
El Porto de los argentinos Lisandro López y 'Lucho' González dieron el gran golpe en Moscú y vencieron a CSKA, alargando el desenlace de la zona. Ahora los portugueses y el Arsenal ( venció de local 3-1 al Hamburgo) son líderes con 10 unidades, mientras que los rusos quedaron con 8.
Los argentinos que juegan en el equipo portugués fueron grandes protagonistas del juego. 'Licha' López primero habilitó a Quaresma para el primer grito, y después hizo lo propio con 'Lucho' González, quién con un derechazo bajo, selló el triunfo del Porto.
Los que lograron el arribo a octavos de final fueron el Milan y Celtic. Al equipo italiano le bastaba el empate ante AEK Atenas, pero cayó 1-0. Sin embargo, le sirvió el empate 2-2 entre el Lille francés y el Anderlecht belga para pasar.
En Glasgow, un soberbio gol de tiro libre del japonés Shunsuke Nakamura posibilitó el triunfo del Celtic por 1-0 sobre el Manchester United, asegurando su pase dentro del Grupo F.
En un duelo entre equipos clasificados de antemanos, Lyon le empató a domicilio 2-2 al Real Madrid y con ello se aseguró la primera plaza del Grupo E.
Hoy completan la fecha: Spartak Moscú - Bayern Munich, Levski Sofia - Barcelona, Inter - Sporting Lisboa, Werden Bremen - Chelsea, Liverpool - PSV Eindhoven, Burdeos vs. Galatasaray y Valencia - Olympiakos y Shakhtar - Roma.