Luego de un día de descanso, Boca volvió al trabajo ayer y al técnico Ricardo La Volpe le quedó una certeza, y también alguna duda.
La fija es que al partido del domingo ante Colón regresará Guillermo Marino, tras haber cumplido una fecha de suspensión. El que saldrá del equipo es Matías Cahais, que integró la defensa xeneize en el partido que Boca le ganó a Gimnasia en Jujuy por 2 a 1.
De esta manera Boca formaría con Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Marino y Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Sin embargo, el entrenador 'xeneize' maneja la posibilidad de jugar con tres delanteros, dibujo táctico que se cayó cuando Guillermo Barros Schelotto se desgarro. El pasado domingo en Jujuy, el 'Bogotón' probó en el complemento con Marcelo Delgado como tercer atacante. Si el 'Chelo' juega de entrada, el que quedaría en el banco sería Pablo Ledesma.
Por otra parte, Palermo comenzó a realizar un trabajo especial debido a que le recrudecieron los dolores en la zona del recto anterior del muslo derecho.
" Macri viaja a España: El presidente de Boca tiene previsto viajar en los próximos días a España para negociar con el titular del Real Madrid, Ramón Calderón, el pase de Fernando Gago. La idea de Boca es solicitar los 22 millones de euros libres de impuestos y recién aprobar la salida del jugador.
Caso contrario, si el Real no aumenta su oferta, Gago permanecerá en Boca hasta junio de 2007.