Martes 21 de Noviembre de 2006 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Los chocó una ambulancia en la 22

VILLA REGINA (AVR).- Una pareja que se movilizaba en un ciclomotor, fue embestida por una ambulancia que no transportaba pacientes y que transitaba por la ruta 22 en dirección a Neuquén, en la tarde del domingo.

A raíz del accidente, la mujer sufrió una fractura en su cadera, mientras que su acompañante resultó con politraumatismos. Ambos permanecían ayer internados en el hospital de Regina. Por el accidente se inició una causa por lesiones graves en accidente de tránsito, con intervención del juzgado de instrucción Nº20 de esta ciudad.

El choque tuvo lugar minutos antes de las 17 del domingo, en la intersección de la ruta 22 y la avenida General Paz, en el extremo este de la zona céntrica de Regina. En el cruce hay un semáforos, por lo que se está investigando cuál de los dos vehículos habría cruzado sin respetar la señalización correspondiente de paso.

En un ciclomotor Siambreta, circulaban por la avenida General Paz, Luis Burgos y Nancy Alveal, ambos de 28 años y domiciliados en esta ciudad. Por ruta 22, desde el Valle Medio hacia Neuquén, lo hacía una ambulancia, patente EQS-739, que impactó contra los motociclistas que fueron despedidos y cayeron a unos diez metros.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí