BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 21 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 63 > Deportes
Ahora, le toca a Giménez
El 'Sargento' declara hoy por Gimnasia-Boca.
El 'Sargento' declara hoy por Gimnasia-Boca.
Click para ampliar

El árbitro del polémico partido entre Gimnasia La Plata y Boca, Daniel Giménez, fue citado a declarar hoy a las 14 por la causa que investiga el fiscal Marcelo Romero acerca de las supuestas amenazas recibidas por los jugadores platenses antes de ese partido.

El juez reconoció alguna vez que en aquel encuentro "fue todo muy raro, se notaba que había algo anormal", por lo cual la justicia decidió convocarlo.

El partido, correspondiente a la sexta fecha, se suspendió en su momento por la irrupción en el vestuario de los árbitros del presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, en el entretiempo, cuando se equipo vencía por 1-0.

59 días después, el partido prosiguió y los de Ricardo La Volpe revirtieron el resultado y se impusieron cómodamente por 4-1. Sin embargo, luego salió a la luz una denuncia periodística de Olé que afirmaba que los futbolistas de Gimnasia habían sido amenazados por barrabravas del club platense un día antes del partido.

El fiscal Romero comenzó a investigar y declararon ante él jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Lobo, pero no obtuvo los resultados esperados ya que todos le negaron la existencia de amenazas.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006