BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 21 de Noviembre de 2006
 
> Deportes
Neuquén recibe a los mejores de la Liga Nacional

Mañana a las 19.30, en el estadio Ruca Che, comienza la segunda edición del Super 8. Televisará en directo TyCSports.

Neuquén.- (Télam).- En medio de una gran expectativa y con los encuentros entre Quilmes de Mar del Plata-Quimsa, de Santiago del Estero y Peñarol de Mar del Plata-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, comenzará mañana la segunda edición del Super 8 de la Liga Nacional de Básquetbol. 

El certamen se desarrollará en el estadio 'Ruca Che', con capacidad para 5.700 espectadores (3.500 populares y 2.200 plateas) y la jornada se iniciará a las 19:30, mientras que el partido de fondo (21:40), será televisado en directo por TyCSports. 

En el torneo tomarán parte los cuatro mejores equipos de la zona norte y los cuatro mejores de la zona sur durante la primera fase.  En la segunda jornada, a jugarse el jueves, se enfrentarán Sionista, de Paraná-Boca Juniors y Ben Hur de Rafaela-Atenas de Córdoba, este último televisado por TyCMax. 

El sábado se enfrentarán los ganadores de los partidos del mañana y los vencedores de los enfrentamientos del jueves.  Los organizadores han dispuesto muy buenos premios (127.000 pesos) para los equipos, ya que el campeón se llevará 40,000, el subcampeón 25.000; los terceros y cuartos 15.000; y los eliminados 8.000 cada uno.  Para permitir la asistencia de gran cantidfad de público, se han dispuesto precios populares, a tal punto que el abono para las cuatro jornadas cuesta 50 pesos.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006