BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 21 de Noviembre de 2006
 
> Deportes
Copa Davis: el equipo argentino viaja a Suiza

Acasuso, Chela, Nalbandian, Calleri y Cañas parten hoy rumbo a ese país para encarar la primera etapa de sus preparaciones.

Buenos Aires (télam). El equipo argentino de Copa Davis que en los tres primeros días de diciembre jugará la final del Grupo Mundial ante Rusia, en Moscú, viajará hoy rumbo a Suiza, para encarar la primera etapa de su preparación para ese trascendental enfrentamiento.

Los jugadores que estarán desde mañana trabajando en la ciudad de Ginebra son David Nalbandian, José Acasuso, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas.

El capitán Alberto Mancini tiene como alternativa a Cañas, pero hasta una hora antes de realizarse el sorteo el próximo jueves 30 de noviembre podrá cambiar la nómina de cuatro titulares.

El grupo de argentinos permanecerá en Suiza hasta el sábado y al día siguiente se trasladará a Moscú, donde encarará el tramo final de su entrenamiento de cara al enfrentamiento que se extenderá entre el viernes primero de diciembre y el domingo 3.

Argentina viene de superar en semifinales a Australia en tanto que los rusos dejaron fuera de competencia a Estados Unidos.

Cañas es, además de Nalbandian, el único que consiguió resultados importantes sobre superficies rápidas y posee un aspecto del juego que incomoda a los sacadores como Marat Safin, Dmitri Tursunov y en menor medida Mikhail Youzhny: la evolución de servicio. Y eso sin contar a Nikolay Davidenko.

Es que lo concreto es que Argentina está ante una oportunidad histórica de quedarse, pro primera vez en su historia con la codiciada Ensaladera de Plata y cualquier esfuerzo en ese sentido no es ocioso.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006