Sábado 04 de Noviembre de 2006 Edicion impresa pag. 70 > Deportes
Todo previsto para que sea un partido seguro

NEUQUEN (AN).- Los dirigentes de Independiente trabajan contrarreloj para dejar el estadio de José Rosa y ruta 22 en buenas condiciones para el clásico de mañana ante Cipolletti. Ayer la policía neuquina efectuó una inspección y se ajustaron los detalles del operativo que pretende asegurar una fiesta futbolística segura para este cruce del Argentino B.

Como ya se anunció a los seguidores "albinegros" se les dará todo el sector, plateas y populares, de José Rosa -unas 1.600 ubicaciones-; mientras que los locales se ubicarán sobre la tribuna de Félix San Martín y nuevas ubicaciones a espaldas de calle Winter.

Se dispuso un "pulmón" en la esquina de Félix San Martín y Rosa, de unos 25 metros, lo que permitirá que no haya contacto entre las hinchadas. También los ingresos serán diferenciados.

En el plano deportivo, el equipo de Gustavo Coronel practicó ayer en la cancha y con los once confirmados: Ciattaglia; Carazo, Grill, Costi y Augusto Ré; Diego Landeiro, Anticura, Manuel Berra y Porra; Héctor Méndez y Vogliotti.

Por el lado de "Cipo", el DT Domingo Perilli anunció que recién lo confirmará hoy, pero todo indica que la alineación será esta: Ruiz; Luna, Pablo Pérez, Roberto Muñoz y Cid; Larenas, Carrasco, Homann y Julio Ibáñez; Weisser y Padua.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí