Sábado 04 de Noviembre de 2006 Edicion impresa pag. 68 > Deportes
El clásico en casa

El 'Diablo' ya tiene en condiciones su 'inferno'. Ayer se supo que el estadio de Independiente será habilitado el lunes o el martes, una vez que se reciba el informe escrito sobre las obras realizadas en distintas partes de las instalaciones.

En caso de concretarse la habilitación, el 'Rojo' jugará el clásico ante Racing del domingo 12 de noviembre, en su estadio.

Representantes de la Municipalidad de Avellaneda, el Coprosede y Seguridad del Deporte realizaron ayer una inspección del estadio. Según un comunicado de prensa entregado por Independiente, el resultado de la inspección fue "altamente positivo", y la habilitación definitiva será dictada en los próximos días, una vez que se eleve el informe.

El 'Libertadores de América' fue clausurado por el Coprosede en setiembre por 21 días, a raíz de desperfectos estructurales en la platea alta Cordero. Los problemas se habían iniciado el domingo 17 de setiembre en ocasión del encuentro ante San Lorenzo, cuando se desprendió un pedazo de mampostería sobre el sector de prensa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí