CIPOLLETTI (AC).- La policía cipoleña busca a una joven de 16 años que se habría ido de su casa en la tarde del miércoles. Luego de la denuncia efectuada por la madre y a raíz de una serie de averiguaciones, una comisión policial se trasladó ayer a Cutral Co donde presumen podría haberse trasladado. Sin embargo las pesquisas en el lugar fueron infructuosas.
El comisario Roberto García informó que se puso en conocimiento del hecho a todas las unidades de esa zona y se facilitaron los datos de la adolescente.
Vanesa Belén Pérez tiene 16 años, mide 1,55, es de tez trigueña y su cabello es lacio de color castaño oscuro. Tiene ojos marrones, no posee ninguna enfermedad y no tiene tatuajes ni usa aros. Como seña personal, la policía informó que tiene uno de sus dientes delanteros quebrados.
Según la denuncia efectuada por Laura Gómez -la madre- Vanesa salió el miércoles cerca de las 16.30 de su domicilio rumbo a la casa de su abuela en el barrio La Paz. Allí, le solicitó a la mujer dinero y un bolso porque quería viajar. Después, la familia no tuvo más información sobre la joven.
El comisario García solicitó a quienes puedan aportar datos que lo hagan llegar a la policía más cercana. Al momento de ausentarse Vanesa vestía una musculosa negra con inscripciones rosadas en la parte delantera, pantalón de jean azul, zapatillas negras y naranjas y una mochila negra y celeste.
La presunción de que podría encontrarse en Cutral Co surgió a partir del hecho de que Vanesa tiene amigas en la localidad por su afición al fútbol, deporte que practica.
La comisión que viajó a esa ciudad de la provincia de Neuquén estuvo conformada además por Luis Pérez -el padre- y una amiga que conoce el lugar.