ROCA (AR).- Dudas y más dudas agobian el presente de 'Depo'. Uno de los líderes del Grupo A, está en la antesala del choque ante Cruz del Sur por la décima fecha, pero el tema de los lesionados preocupa y mucho.
Al oscuro panorama que ya tenía Roca con algunas bajas de peso, quedó prácticamente descartado para el juego ante los barilochenses, Carlos Arancibia. El defensor central padece una distensión en la parte superior del cuádriceps, según delató una ecografía a la que fue sometido, y está con un pié afuera del encuentro que irá mañana desde las 17 en el 'Maiolino'.
Pero el karma 'naranja' no termina aquí. Diego Napolitano está con una contractura en el isquiotibial y es otra de las incógnitas . Una lesión similar pero algo más grave es la que arrastra Daniel Atay. El lateral, que ya lleva un par de partidos fuera del primer equipo, hizo trabajo diferenciado y está entre algodones.
"Mañana (por hoy) los probaremos a fondo a los tres, pero es difícil que lleguen. De todas maneras no quiero aventurar nada. Son valores importantes, pero tenemos cómo reemplazarlos", dijo el DT 'naranja' Fabián Pacheco.
Para ocupar el lugar de Arancibia, Pacheco optará por el neuquino Gastón Ourequi. Si no llega Atay, como ante Racing, el puesto seguirá cubierto por Sergio Rocha. En el arco permanecerá Fernando Díaz y como segundo marcador central seguirá Daniel Gersi.
En el mediocampo la cosa está más clara. Regresará luego de la fecha de suspensión Pablo Astigarraga, que acompañará a Adriano Pagliacci, Nicolás Calanni y Cristian Medina.
Adelante, si Napolitano es baja, los candidatos para acompañar a Gastón González en la dupla de ataque son Nicolás Paredes y David Surza.