Si Racing confía en su potencial aún puede dar pelea.
La 'Academia'de Avellaneda enfrenta a Central, su par rosarina, en Arroyito, y si gana se puede colocar en una posición expectante teniendo en cuenta que aún debe jugar el encuentro que tiene suspendido ante Banfield.
El miércoles, el equipo de Reinaldo Merlo prefirió conformarse con empatar ante Boca antes que arriesgar por quedarse con los tres puntos.
El equipo tuvo sus chances en el clásico, pero ante la falta de efectividad, en la parte final del partido 'Mostaza' privilegio la igualdad.
Ubicado a ocho puntos del 'xeneize', el conjunto de Avellaneda tiene que ganar todo lo que le queda y esperar que tropiecen los de arriba, algo que no parece descabellado teniendo en cuenta la irregularidad que impera en el torneo.
Merlo, despejará a último momento las dos dudas que quedaron instaladas tras el entrenamiento realizado ayer: Francisco Maciel o Diego Crosa (tiene un esguince de tobillo) en la defensa y Matías Sánchez o el recuperado Maximiliano Moralez en el medio.
Si bien su campaña se caracteriza por la irregularidad, Central atraviesa días de felicidad plena luego de su gran victoria sobre Newell's y quiere prolongar ese estado de gracia nuevamente ante su gente. El DT Néstor Gorosito, repetirá la formación por primera vez en el campeonato.