Mientras se recupera de una dura lesión en la rodilla derecha, el camerunés Samuel Eto'o sigue de cerca el paso del Barcelona, tanto por la Liga como por la Champions, y no se ahorra elogios para alguien a quién conoce muy bien.
El 'pichichi' de la última temporada en la 'liga de las estrellas' llenó de elogios a Lionel Messi en una entrevista concedida al diario El País. "Es impresionante", aseguró el goleador africano.
Mientras el dueño del Inter de Milan, Massimo Moratti, expresó públicamente su interés por el delantero argentino, a quien calificó como "el mejor". Eto'o no fue menos y le tiró flores a la 'Pulga'. "Va a ser el número uno muy pronto. Sólo hay que darle tiempo, cuidarlo para que siga creciendo y sea el mejor del mundo", agregó.
Por último, el artillero camerunés se mostró tranquilo de cara a la recuperación que está llevando a cabo. "Ya empecé, cada vez estoy más cerca de volver. La rodilla manda. Los médicos apuntan para febrero, pero se cruzan apuestas a que se producirá antes", concluyó.