Los protagonistas del cruce que abrió la fecha 14ª en La Paternal, tenían urgencias similares. Argentinos buscaba un triunfo para salir de una vez por todas de la zona de Promoción, mientras que Banfield intentaba reencontrarse con la victoria para escaparle a los puestos del fondo.
No fue de ninguno de los dos. El duelo de la noche en el Diego Armando Maradona no dejó vencedores ni vencidos y el partido terminó 1-1.
El que arrancó mejor fue el 'Taladro'. En el minuto seis, un centro cruzado desde la derecha encontró ingresando por el segundo palo a Josemir Lujambio. El eterno goleador metió un preciso cabezazo que se metió por arriba del cuerpo de Pontiroli.
Argentinos de poco se fue arrimando al campo del 'taladro', aunque carecía de profundidad para inquietar a Lucchetti. Pero lo que no pudo lograr en el juego asociado, lo consiguió Lionel Núñez de tiro libre, que llegando a los 40 metió un zapatazo desde más de 35 metros para lograr la igualdad.
El complemento fue para el bostezo general. Cada equipo rompió la monotonía con una chance, pero ninguno logró quebrar la paridad. Lujambio casi desnivela con un cabezazo que se estrelló en el poste izquierdo de Pontiroli, y sobre el final, Quinteros tuvo un mano a mano que tapó Lucchetti.