"Vamos a repetir el equipo, ya que anduvo muy bien en los entrenamientos y me dejó tranquilo".
A medida que pasó la semana, Daniel Passarella fue dejando de lado las acusaciones hacia Independiente sobre la poca audacia que tuvo el 'Rojo' en el clásico ante River el domingo pasado , rescató las virtudes de sus dirigidos y ya confirmó el equipo para enfrentar a San Lorenzo."Le pido disculpas a Burruchaga (DT 'Rojo) si se molestó y no voy a hablar más del tema", dijo el entrenador.
Luego Passarella rescató la evolución de su equipo: "Estamos mejorando partido a partido. Igualmente, nos falta presionar un poco más adelante y meter más gente en ofensiva", reconoció.
El técnico fue consultado sobre los candidatos al título: "Los equipos que pelean por el campeonato están jugando para ser campeones. Nosotros llevamos una racha importante de partidos invictos, Boca, a pesar de los cambios, sigue arriba, y Estudiantes viene levantando", manifestó.
Luego, tocó el tema de la patada de atrás que le tiró el arquero Germán Lux al delantero Gonzalo Higuaín en el entrenamiento del jueves. "Ustedes (los periodistas) hicieron un escándalo con algo que no pasó y pusieron a un pibe en una situación comprometida. Lux se tiró de atrás en broma, porque el "Pipa" (Higuaín) le tiró un sombrero antes del gol. Nada más", aclaró el técnico.