El camino de Boca hacia el tricampeonato tendrá mañana un gran obstáculo, impensado antes del comienzo del Apertura.
Arsenal es la gran sorpresa del torneo, está a sólo cuatro unidades del equipo de La Volpe, que ayer tuvo un nuevo dolor de cabeza. Claudio Morel Rodríguez se retiró del entrenamiento matutino por una molestia en la rodilla izquierda y si a esto le suma la baja obligada del 'Cata' Díaz por suspensión, el panorama para conformar la última línea es por demás oscuro.
Por la tarde, al defensor paraguayo le realizarán los estudios para ver si llega al encuentro del domingo. Si Morel es descartado, La Volpe podría recurrir a José María Calvo.
Por otra parte, Hugo Ibarra no participó del entrenamiento debido a un golpe en su tobillo derecho, pero llegaría sin problemas al choque de mañana en Sarandí, que comenzará a las 18.30.
Luego del entrenamiento, Ricardo La Volpe brindo una de sus extensas y jugosas conferencia de prensa en donde habló sobre el nivel del fútbol argentino. "No sé si se juega bien o mal, sí veo que hay partidos más abiertos, y otros cerrados, pero la paridad está a la vista. Hay equipos como Arsenal y Estudiantes que están demostrando que ya no hay grandes diferencias como las que había hace 10 años", explicó.
La Volpe también se refirió al gesto que realizó el miércoles último ante algunos hinchas de Racing y reveló que "como me decían que tenía que tomar tequila, yo les respondí con las manos haciéndoles que me gustaba el cafecito", ironizó.