Lunes 23 de Octubre de 2006 Edicion impresa pag. 61 > Cultura y Espectaculos
Hay, dos conciertos en el programa

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB) - Los dieciocho integrantes de la Orquesta de Cámara de Bahía Blanca y el precoz genio del violinista Xavier Inchausti protagonizaban anoche una gran cena concierto en la continuidad de la XIV Semana Musical.

Una ambientación especialmente inspirada en "Las cuatro estaciones" de Vivaldi daba marco, al cierre de esta edición, a un programa que ofrecía dos de las famosas "estaciones", junto a otras páginas igualmente célebres de la música universal. Entre ellas, la Polonesa Brillante Nº 2 de Wieniawski, La Campanella, de Kreisler - Paganini y "Fantasía de Carmen", de Sarasate.

Hoy, dos serán los conciertos en el Llao Llao. El primero, gratuito, a las 17, con el violista Horacio Bollini y el clavecinista Franco Botti. Habrá preludios, danzas y fugas de Johann Sebastian Bach y, de Johannes Schenck, Suite en La menor para viola da gamba y continuo.

Luego, a las 20, el Cuarteto Vivace y solistas invitados ofrecerán Sonata (Concerto) en Do mayor para 4 violines solos de Telemann, Cuarteto Do Menor Op 18 Nº 4 de Beethoven y Octeto de cuerdas en Mi Bemol Mayor Op. 20 de Mendelssohn. La nómina de artistas reúne a Javier Portero y Eduardo Félix Peroni, en violas; Roberto Rutkauskas, Pablo Sangiorgio, María Javiera González, Lisandro Carreras, violines; Nicolás Rossi, Eugenia Castro Tarchini, cellos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí