Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Lunes 23 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 26 > Sociedad
Policía perdió su vida en un choque

CATAMARCA (Télam).- Un suboficial de la policía murió ayer cuando el automóvil que conducía se salió de la calle y chocó contra un árbol, en la ciudad catamarqueña de Fiambalá, informaron fuentes de la fuerza policial de esa localidad catamarqueña.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, a las 7.15, cuando la víctima, identificada como Pedro Antonio Nieto de 35 años, salió a bordo de su Peugeot 504 de la casa de sus padres en esa ciudad del departamento de Tinogasta -en donde había pasado unos días de licencia- en dirección a su lugar de trabajo.

Según informó a Télam el titular de la comisaría de Fiambalá del departamento Tinogasta, Wálther Villafañez, todo se inició cuando a unos 200 metros de la casa paterna, el automóvil de Nieto se salió de la calle por donde circulaba e impactó frontalmente contra un árbol por causas que aún restan analizar.

"Las primeras pericias realizadas en el lugar del accidente dan cuenta el vehículo aparentemente iba a gran velocidad y se procura establecer si hubo una falla mecánica u otra causa del accidente para que el rodado saliera despedido de la cinta asfáltica y diera de lleno contra el árbol", dijo Villafañez.

A raíz del choque, Nieto sufrió múltiples golpes internos, externos y aplastamiento de tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal de Tinogasta, de donde fue derivado a otro centro asistencial aunque el policía murió durante el traslado de un paro cardiorrespiratorio, precisaron los informantes.

El caso es investigado por la Fiscalía de la Circunscripción Judicial Tinogasta, a cargo de Silvia Alvarez.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006