Domingo 22 de Octubre de 2006 Edicion impresa pag. 56 > Deportes
Un clįsico que promete ser espectacular
Deportivo Roca y Cipolletti juegan desde las 17. La cima del grupo estį en juego.

ROCA (AR).- Llegó la hora de la verdad. La ansiedad acumulada en la semana, comenzará a fluir a partir de las 17 cuando salgan al campo del 'Luis Maiolino', Deportivo Roca y Cipolletti.

El clásico excluyente del fútbol regional se jugará en el marco de la octava fecha del Apertura del Argentino B. Será la revancha de la primera jornada, cuando en la 'Visera' el albinegro superó al 'naranja' por 4 a 1.

Fue el único partido que perdió el 'Depo' en el torneo. A partir de ahí, ganó cinco y empató el restante, producción que le permite ser el solitario líder del grupo. A.

Sólo un escalón por debajo está 'Cipo'. El equipo de Domingo Perilli es el único invicto de la zona y llega a Roca con la intención alcanzar la cima.

Por todos estos aditivos, el partido de hoy será especial. No sólo por la historia de más de 30 años de rivalidad, sino que además el choque se da dentro de una competencia federal, cosa que no sucedía hace más de diez años, cuando se cruzaron en el Argentino A.

Roca viene de ganarle a Independiente de Neuquén por 2 a 1 en su estadio, mientras que el albinegro también llega motivado luego de salir airoso ante Alianza, en una cancha difícil como el 'Coloso' de Ruca Quimei.

Fabián Pacheco introducirá un par de cambios con respecto al partido ante el 'Rojo'. No estará Daniel Atay, marcando el lateral derecho. Su lugar lo ocupará Sergio Rocha, permitiendo el ingreso de Cristian Sarsa a la banda izquierda. Tampoco estará Nico Calanni, que le dejará su lugar a Cristian Medina.

El 'Mingo' Perilli en tanto, se aferrará al viejo lema: "equipo que gana no se toca", y presentará a los mismos once que jugaron ante el 'Gallito'.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí