BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 41 > Sociedad
Unos 2.000 testigos de Jehová se reunieron en Villa Regina
La asamblea distrital de Testigos de Jehová se concretó en Regina para analizar el mensaje de la Iglesia.
La asamblea distrital de Testigos de Jehová se concretó en Regina para analizar el mensaje de la Iglesia.
Click para ampliar

VILLA REGINA (AVR).- Tras 34 años de que no se realizaba una asamblea distrital en esta ciudad, cerca de 2.000 testigos de Jehová, se reunieron en Villa Regina, con el objetivo de difundir el mensaje bíblico de esta iglesia.

La asamblea distrital reúne a miembros de Testigos de Jehová de Allen a Lamarque, donde se concentran alrededor de 20 congregaciones de este culto religioso.

Las asambleas se realizan a nivel mundial durante este año y el próximo bajo la consigna "nuestra liberación se acerca".

"En Villa Regina hacía 34 años que no se hacía una asamblea de distrito, por lo que había buena expectativa, porque esta asamblea distrital tiene como objetivo profundizar el conocimiento sobre los textos bíblicos, y es a su vez una misión educativa" apuntaron Raúl Canale y Pablo Roldán.

Agregaron que "estas asamblea no solo se realizan en Villa Regina, sino que forman parte de una campaña a nivel mundial, y se celebrará en 155 países. Todos los testigos, incluidos los miembros de las 20 congregaciones de la zona, quisieran que millones de personas aceptaran esta invitación, como parte de la labor de educación bíblica, y tener la oportunidad de escuchar palabras de consuelo y esperanza"

La convocatoria se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal Cumelén, que se vio colmado en su capacidad a partir del arribo de delegaciones de Allen, Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo, Godoy, Regina, Chichinales, Valle Azul, Choele Choel, Beltrán, Pomona y Lamarque del Valle Medio.

La actividad, que comenzó el viernes y se extenderá hasta este domingo, se lleva a cabo en el gimnasio mayor del polideportivo, donde se realiza la lectura y explicación de distintos pasajes bíblicos, y se entonan cánticos.

Como complemento, durante el sábado también se llevaron a cabo bautismos "de quienes por libre decisión quieren dar ese paso, ya que a nadie se le impone", comentaron los organizadores. En tanto en esta última jornada de la asamblea distrital, uno de los puntos centrales será la dramatización "enmarcada en los tiempos bíblicos que destacará en qué consiste realmente la lealtad a Dios".

El programa tiene como temas el "cómo lograr una vida de familia feliz; cómo pueden los jóvenes resistir las tentaciones de la conducta inmoral, y se acerca la liberación por el Reino de Dios".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
02/03/2007, 15:55:24

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

anonimo
yomestuve en esa asamblea y kiero decir que fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida y estoy dispuesto a asistir a todas las que sean posibles, kiero agradecer la cordialidad y el amor que me dieron tales personas , gracias por toda su ayuda.
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006