Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 18 > Regionales
Loncopué trabaja para sostener la actividad comercialLa cercanía de la villa turística Caviahue y Copahue le permitió un importante crecimiento

LONCOPUE (AZ).-La Cámara de Comercio local juega un papel sumamente importante en la estructura económica de Loncopué y su zona de influencia.

Con numerosos asociados y una tarea sin pausa que incluye la captación de una cantidad importante de trabajadores, el sector se mantiene más vigente que nunca a pesar de las sucesivas crisis que lo afectaron.

"Hoy por hoy estamos viviendo un momento positivo fruto de la actividad económica de la zona que nos permite dejar atrás varios años complicados y que frenó el crecimiento de nuestra ciudad", señaló Luis María Rivera, empresario local y presidente de la Cámara de Comercio.

La cercanía con la villa turística de Caviahue y Copahue hace que el comercio de esta localidad apunte a abastecer con productos y servicios la demanda de los establecimientos de esas localidades y a la vez de ser un puntal para los turistas que se acercan a

Loncopué.

"Es evidente que debemos trabajar en esa línea y mejorando algunos aspectos relacionados con comprar mejor para luego poder vender mejor. Por eso creo que vamos a conseguir buenos resultados", agregó.

La relación con el municipio fue calificada por Rivera como "buena" a diferencia de lo que ocurría en otras gestiones donde los reclamos hacia la administración comunal eran moneda corriente.

"Estamos en permanente contacto y si bien quedan muchas acciones por realizar entendemos que existe buena voluntad para fortalecer la unidad", enfatizó el dirigente.

Al momento de establecer un horizonte de desarrollo, Rivera no dudó en mencionar a la actividad turística como un eje central para el crecimiento de la economía de la zona.

"Estamos muy cerca de Caviahue y Copahue por lo cual ahí tenemos que apuntar nuestros esfuerzos y en conjunto con el Estado definir políticas comunes a todos" destacó.

Además, Rivera emitió un mensaje esperanzador para la comunidad de Loncopué en su 91º aniversario.

"Es un momento especial donde todos no encontramos y queremos celebrar este aniversario que servirá para unirnos más y seguir trabajando en forma permanente por nuestra querida ciudad más allá de las diferencia lógicas que puedan existir" concluyó el empresario.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006