Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 18 > Regionales
Centenario festeja su 'cumple' 73

CUTRAL CO (ACC) - Hoy a las 10.30 en el límite entre los barrios Progreso y Unión se llevará a cabo la ceremonia central por los 73 años de la localidad, en la que se espera la presencia del gobernador Jorge Sobisch y su gabinete. El intendente, Eduardo Benítez participará una hora antes de la colocación de una ofrenda floral en el monolito fundacional.

El programa oficial de festejos por los 73 años que hoy cumple Cutral Co, 'Río Negro' entregará un suplemento aniversario, empezará a las 9.30 en la intersección de las avenidas Carlos H. Rodríguez y del Trabajo. Allí, el jefe comunal y su gabinete, junto a los concejales para colocar una ofrenda floral.

Luego, la comitiva se trasladará hasta el límite de los barrios Unión y Progreso -a las 10.30- para participar del acto y el desfile cívico militar.

Se espera que aquí comparta el palco el gobernador Sobisch y sus ministros. Aquí se aguardan los discursos con los anuncios desde la comuna como y del gobierno provincial.

A la tarde se abrirán las puertas para visitar las globas de la 2º Fiesta Regional de los Emprendimientos, las Artesanías y la Producción". Por la noche, a las 21.30 se hará el espectáculo central en el gimnasio municipal que es la actuación de la cantante Marcela Morelo. Al cierre de la jornada está previsto para las 21.45 con los fuegos artificiales que se lanzarán desde la vera de la ruta nacional 22.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006