Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 16 > Regionales
Reclaman informes por alimentos

VIEDMA (AV)- Piden informes sobre la provisión de alimentos deshidratados que se distribuye en las escuelas rionegrinas.

El pedido de la diputada del ARI, Magdalena Odarda, fue elevado al director General de Política Nutricional del ministerio de la Familia, Mauricio Boland.

La legisladora solicitó la nómina completa de empresas contratistas y subcontratistas, en el caso que las hubiere, proveedoras de alimentos deshidratados destinados a las escuelas rionegrinas, domicilio real y legal, así como responsables directivos y técnicos de cada una de ellas.

Pidió también las recomendaciones del ministerio de Salud respecto de la calidad de los alimentos a proveer, tipo de alimentos provistos que integran la dieta, descripción nutricional, ración diaria por alumno, escuelas receptoras y cantidad de alumnos beneficiarios de esa cobertura alimentaria.

También incluyó en el pedido de informes las licitaciones adjudicadas durante 2006, productos a proveer, montos, empresas proveedoras y entregas convenidas, distribuidos por regional y delegaciones del ministerio de Educación.

 

Decomisos

 

Odarda además solicitó información en relación a los decomisos realizados por la autoridad competente en el mismo año por regional y delegaciones de Educación, las causas y estado de resolución de la situación oportunamente planteada.

El último hecho publicado por este medio ocurrió en San Antonio Oeste, donde se detectaron dificultades con las galletitas y la leche en polvo de algunas cajas.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006