Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 6 > Nacionales
Miceli se reunirá con entidades agrarias

BUENOS AIRES (DyN)  En lo que representa una apertura del diálogo con las entidades del campo, la ministra de Economía, Felisa Miceli, recibirá el próximo miércoles a la conducción central de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y de Coninagro, dos días después de reunirse con la cúpula de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Hasta ahora, desde el Palacio de Hacienda no se había incluido en los cónclaves con los ruralistas a la dirigencia del agrarismo nacional, presidida por Eduardo Buzzi. Consultado por DyN, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) dijo no estar sorprendido por el "olvido oficial de las crisis que soportan los pequeños y medianos productores, en su mayoría minifundistas, que representa la entidad". En ese sentido, el dirigente agrarista sostuvo que "seguramente la ministra (Felisa Miceli) no nos va a recibir, por todo lo que hemos opinado y dicho abiertamente respecto de su forma de pensar y proceder", aunque se esperanzó sobre cambios en ese tema al subrayar que "esperamos que no haya torpezas y se decida marginar a la FAA".

"Existe una amplia agenda de temas a evaluar con la ministra Miceli", entre los que destacó la "elevada presión impositiva, el desconocimiento de cupanto sucede en las economías regionales, las falencias del Plan Ganadero Nacional y la falta de respaldo al desarrollo rural, como eje del despegue de innumerables pueblos del interior del país". Según Buzzi, de llegar a la sede de la cartera económica, "si algo no falta en la agenda del sector, son los temas ", vaticinó.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006