Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 02 > Nacionales
Misiones: denuncian acoso a la prensa

Click para ampliar

BUENOS AIRES (DyN) - La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) pidió ayer al gobernador kirchnerista de Misiones, Carlos Rovira, que "reflexione" sobre la situación de la prensa en esa provincia, en el marco de una denuncia por "persecución" que presentó el diario El Territorio.

En un comunicado, ADEPA indicó que recibió una denuncia efectuada por el diario El Territorio, de Posadas, "en la que se hace referencia a actitudes persecutorias asumidas por el gobierno que conduce Carlos Rovira". La denuncia que recibió ADEPA indicó que "a partir de una nota de investigación publicada por el diario el día 15 de mayo de 2006, le fue retirada toda la publicidad oficial y dejaron de pagarse las deudas contraídas por el gobierno de Misiones y las empresas estatales que de él dependen".

"Pretender condicionar la línea editorial de un medio de comunicación, cualquiera sea, afecta en forma directa el derecho a la información que tiene la comunidad para la cual el gobernador trabaja", advirtió la Asociación

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006