Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 20 > Municipales
Herrera nombró nuevos funcionarios
SA

JUNIN DE LOS ANDES (ASM).- El intendente Angel Herrera tomó juramento a los nuevos funcionarios de la cartera de Economía y Hacienda, tras el traumático alejamiento de Aladino Altamirano y Mutisia Nestares, por diferencias entre sí.

En la secretaría de Economía fue designado Néstor Zúñiga, quien fue secretario de Gobierno y hombre de confianza del intendente.

La subsecretaría de Economía y Finanzas quedó a cargo de Daniel Madueño, empleado de planta del municipio, que inició su carrera en Economía y venía desempeñándose como secretario privado de Angel Herrera.

El acto se realizó en instalaciones del palacio municipal, con la participación del viceintendente Carlos Corazini (quien se encuentra en uso de licencia política), concejales, funcionarios y medios de prensa.

Días atrás, como informó este diario, Herrera dispuso los alejamientos del entonces secretario Altamirano y la subsecretaria Nestares, por diferencias de criterio que ganaron espacio público, en medio de rumores sobre los efectos de la interna del MPN.

Herrera resolvió cortar con esos comentarios, aunque aclaró que "ya tenía decidido algunos cambios".

El jefe comunal destacó que esta nueva instancia "no modifica la planificación que venimos llevando adelante y que está plasmada en nuestro plan de gobierno"

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006