Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Marcha en Cipolletti a 9 años del triple crimen
Los familiares de María Emilia y Paula González y de Verónica Villar organizaron una marcha para el 11 de noviembre
La nueva concentra- ción para reclamar justicia partirá desde la Plaza San Martín.
La nueva concentra- ción para reclamar justicia partirá desde la Plaza San Martín.
Click para ampliar

CIPOLLETTI (AC).- El sábado 11 de noviembre se realizará la marcha por los nueve años de la muerte de María Emilia y Paula González y Verónica Villar. La movilización culminará con un acto en el Parque Rosauer, con la participación de familiares de otros casos de la región.

Ulises González, padre de las hermanas asesinadas en 1997, dijo ayer que la manifestación de este año será algo más austera, pero tendrá la fuerza necesaria de reclamo de justicia.

La intención de los allegados a las víctimas y de la Asociación Pro-Esclarecimiento del Triple Crimen es concentrar todos los esfuerzos para una actividad de mayor relevancia el año próximo, cuando se cumplirán los diez años del hecho.

González informó que la concentración para la marcha se realizará como siempre, en la Plaza San Martín. Está prevista a las 19.

Desde allí recorrerán las calles céntricas hasta llegar al anfiteatro de los Italianos en el Parque Rosauer, el mismo lugar donde se realizó la actividad el año pasado.

Está programado que familiares de otros casos ocurridos en la región expresen algunas palabras y que haya algunos números artísticos. Los detalles de la ceremonia prefieren reservarlos para

que tengan un mayor impacto.

En un principio se habló de concretar la movilización el domingo 12, pero la fecha se cambió finalmente para el sábado 11 Fue justo un 11 de noviembre, pero de 1997, cuando los cuerpos de las tres estudiantes aparecieron semienterrados a la vera de las vías del ferrocarril, en la zona norte de la ciudad.

Las chicas habían desaparecido dos días antes cuando salieron a caminar.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006