Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Asalto comando en una empresa de Centenario

CENTENARIO (ACE).- Tres hombres armados ingresaron a robar a una empresa de venta de equipos de gas en las inmediaciones de la primera rotonda de esta ciudad, pero al no encontrar el botín que preveían, se llevaron los celulares y billeteras de los presentes en el lugar.

No hubo heridos durante el asalto tipo comando, en tanto no se registraron detenidos. En el lugar donde ocurrieron los hechos, los vecinos desconocían ayer que hubiera habido algún tipo de robo.

El hecho ocurrió el viernes en las inmediaciones de Paraguay y ruta 7.

Según se describió, alrededor de las 10 y a cara descubierta, tres hombres -de los cuales dos iban armados y se presume que el tercero también tenía un arma de fuego- ingresaron al local y exigieron el dinero de los sueldos.

Pero no había pago de salarios en el lugar, y tras trajinar papeles y estanterías, los ladrones decidieron llevarse los celulares y billeteras del propietario y de al menos otra persona más que estaba en el lugar.

No hubo peleas ni forcejeos pero, según se indicó, debido al nerviosismo de una de las personas, uno de los delincuentes le pegó en la espalda a un hombre que había en el local.

En el lugar había computadoras y otros elementos de valor que fueron soslayados por los ladrones, quienes estaban "dateados" de que había una importante suma de dinero a esa hora en el lugar.

Los hombres llegaron caminando, pero se presume que tenían algún tipo de movilidad. Quienes estaban en el local comercial al momento del hecho fueron encerrados en el baño del lugar, se indicó.

Cuando los dueños se percataron de que los ladrones habían huido, salieron del lugar y llamaron a la policía; en tanto se indicó que el comercio carece de alarma o de personal de vigilancia.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006