Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 55 > Deportes
La fecha se completa con varios atractivos
Como es costumbre, el clásico reginense seguramente volverá a convocar a una multitud.
Como es costumbre, el clásico reginense seguramente volverá a convocar a una multitud.
Click para ampliar

Deportivo Roca continúa su recuperación en el frente liguista. Ayer en Allen ganó su segundo partido consecutivo, esta vez fue ante Alto Valle, por 1 a 0.

Roca llegó tempranamente al gol a través de Sebastián Romano, y después se apoyó en la seguridad y la experiencia de Diego Gramaglia en el arco, para mantener la mínima ventaja.

Hoy se completará la jornada, donde el líder del Este Cipolletti visitará a San Pablo en cancha de Pillmatun, desde las 12.

Otro de los atrayentes partidos de la fecha, será el que jugarán Círculo Italiano y Atlético Regina, que reeditarán otra edición del convocante clásico de 'la Perla del Valle'. Irá a las 17.

En los partidos que comenzarán a las 16.30, el puntero del Oeste, Unión Alem Progresista, irá hasta Barda del Medio para

enfrentar a Obrero Dique. Los 'magos' no podrán descuidarse ya que su escolta, Saltense, jugará el clásico de Cinco Saltos frente Experimental, de floja campaña.

El partido que completará el grupo será Fernández Oro - Pillmatun. El interzonal en tanto, lo jugarán Catriel y Argentinos del Norte. (AR/AA)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006