Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 55 > Deportes
Cruz del Sur busca recuperarse

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Luego del duro golpe que significó la derrota en casa ante Racing de Trelew, Cruz del Sur se presentará hoy en Comodoro Rivadavia tratando de salir a flote lo antes posible del mal momento.

En el plantel "cruzado" no reina un ambiente óptimo. El técnico Navarrete realizó algunas modificaciones tácticas y no titubeó a la hora de hablar de bajos rendimientos. Tampoco ahorró llamados de atención para aquellos que sufrieron más de una expulsión en lo que va del certamen.

Hasta ayer, aún existían algunas dudas en cuanto a la conformación del equipo. El único sobreviviente de la habitual defensa de tres hombres será el líbero Zobarzo. Daniel Mansilla no será titular debida a su floja labor ante Racing y Ariel Pérez cumplirá la primera de las tres fechas que recibió por su infantil expulsión frente a los chubutenses, el domingo en Bariloche.

Uno de los que reaparecerá será Guillermo Fuentes que viene de varias semanas de inactividad y esta tarde será uno de los stopper de los 'cruzados'.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006