Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 56 > Deportes
La gran chance de mirar a todos desde arriba
Passarella recupera a un soldado (Ahumada) y le da una chance a su protegido (Gallardo).
Passarella recupera a un soldado (Ahumada) y le da una chance a su protegido (Gallardo).
Click para ampliar

Boca acumula suspensiones, pero esta vez es distinto porque puede perder la punta del torneo y sentirá más presión que nunca. Para que eso ocurra, River tiene que derrotar a Central, en uno de los destacados de la fecha 12.

Daniel Passarella decidió introducir tres cambios con relación al equipo que derrotó a Banfield: Marcelo Gallardo por Federico Domínguez, Oscar Ahumada por Nicolás Domingo y Radamel Falcao García por el suspendido Ernesto Farías.

Por el lado de los rosarinos, el juvenil Andrés Imperiale ingresará por el suspendido Cristian Villagra, mientras que la dupla ofensiva la conformarán Gonzalo Belloso y Marco Ruben.

Sin jugar bien, pero impulsado por el triunfo conseguido ante Boca hace quince días, River se metió nuevamente en la pelea por el título y la de hoy será una buena ocasión para sumar tres puntos, ya que luego enfrentará tres compromisos complicados ante Independiente, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, el otro en condiciones de arruinarle el "tri" al xeneize.

Con la formación de esta tarde, el Káiser se arrima al equipo ideal, el que pensó antes de empezar el torneo. Vuelve Ahumada, el "Muñeco" recupera la titularidad y Radamel tendrá una nueva chance. Es uno de los preferidos del DT y no rindió en los últimos tiempos, pero si aparece, mete miedo junto al "Pipita" Higuaín.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006