Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 57 > Deportes
Alfaro metió mano y Arsenal sueña en grande

Arsenal logró desde el banco de suplentes una gran victoria frente a Colón. Con este 2-1 el equipo de Gustavo Alfaro lleva siete fechas sin perder y se puso a tres puntos de la cima. Es más, el miércoles tendrá una chance clave a cuando se complete el cotejo que tiene suspendido contra Godoy Cruz, en Mendoza.

El duelo arrancó lento, con la imprecisión como abanderada de las acciones y ambos conjuntos con una única fórmula: los pelotazos para sus delanteros.

Luego del comienzo aburrido, Barrado tomó la pelota en su campo, se la cedió en el contrario a Hernández y el colombiano le puso un pase magistral a su compatriota Grisales, quien definió con mucha clase ante la salida de Cuenca.

En el complemento, Alfaro cambió algunas piezas y el ingreso de Gómez fue clave. El juvenil volante metió un pase exquisito para que Ortiz haga la diagonal desde la derecha, defina cruzado y ponga el partido en tablas.

Si bien el encuentro era pa

rejo, Arsenal se mostró más peligroso y gracias al segundo acierto del DT en los cambios del entretiempo consiguió ponerse arriba. El ingresado Valdemarín, quien ya había tenido la ventaja en sus pies dos veces, afirmó que la tercera es la vencida. Grisales se equivocó, Obolo aprovechó la situación y levantó un centro preciso para el ex Racing, quien puso en ventaja a los sureños con un frentazo cruzado.

Colón, sorprendido por el cambio de roles, no tuvo tiempo para responder. Arsenal dio otra muestra de eficacia y por eso no deja de trepar en la tabla. (DyN)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006