Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 57 > Deportes
Había una vacante y la ocupó Vélez
El 11 de Liniers sigue en la pelea por el campeonato. Independiente, en cambio, quedó con pocas posibilidades.
Hizo dos goles en media hora y fue suficiente. Vélez da pelea, Independiente está cerca de la despedida.
Hizo dos goles en media hora y fue suficiente. Vélez da pelea, Independiente está cerca de la despedida.
Click para ampliar

A Vélez le alcanzó con los dos golpes del primer tiempo, ganó un partido clave contra Independiente y como tiene un juego pendiente, sueña dar la vuelta olímpica. Fue 2-1 en el Amalfitani.

De movida estaba claro que la igualdad no le servía a nadie. Los dos transitan por el torneo con demasiados altibajos y por eso sabían que se trataba de una de las últimas chances para pelear por el título.

Y muy rápido, llegaron las emociones. La cabeza de Ugglesich puso el 1-0 y se armó el partido. No fueron una máquina de generar situaciones, pero mostraron un interesante ida y vuelta. El local, con la tranquilidad del resultado y el visitante con cierta desesperación para ir a buscar la paridad.

En medio de ese ritmo intenso, los de Russo volvieron a salir bien parados. Armaron una muy buena jugada por izquierda y otra vez de cabeza, llegaron a un "mentiroso" 2-0. Moreno y Fabianesi se anticipó a un estático Matheu y el "rojo", que no merecía perder por dos de diferencia, quedó al borde del nocaut.

A los pocos minutos, Denis empezó a calentar. El "Tanque" fue al banco porque Burruchaga eligió la racha goleadora de Ismael Sosa, pero la movida le duró muy poco.

Sólo había una incógnita: ¿Quién le dejaba el lugar? El DT se la jugó, sacó al colombiano Marín y con un dibujo más ofensivo, fue por la heróica.

Y la apuesta arrancó de la mejor manera. En la primera que tocó, Denis -también de cabeza- descontó, para cortar una larga sequía. El ex delantero de Arsenal y Colón estuvo a punto de conseguir el empate dos minutos más tarde, pero esta vez se lució Sessa.

Desde ahí hasta el cierre, poco y nada. Independiente casi no inquietó a su rival y el dueño de casa, sin meterse atrás, se dedicó a cuidar la pelota y la mínima. Le salió bien y sigue en carrera.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006