Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 58 > Deportes
Un 'pichichi' llamado Milito
Diego Milito metió dos tantos y es el goleador de la Liga.
Diego Milito metió dos tantos y es el goleador de la Liga.
Click para ampliar

Con dos goles de Diego Milito, que ya lleva siete y por ahora es el 'pichichi' de la Liga, el Zaragoza superó por 2-1al Betis.

En el equipo vencedor, además del artillero, fueron titulares su hermano Gabriel, Andrés D´Alessandro y Pablo Aimar (sufrió un esguince leve de rodilla al final), mientras que Leonardo Ponzio estuvo en el banco de suplentes.

Milito abrió la cuenta a los 13 minutos, y se combinó con Aimar para el segundo a los 31. El "Payaso" gambeteó a los zagueros béticos y sirvió un pase perfecto al goleador para el segundo tanto.

En tanto, Atlético Madrid perdió como visitante por 1-0 frente a Deportivo La Coruña y perdió la chance de alcanzar transitoriamente a Barcelona, que hoy juega ante Real Madrid

En el conjunto colchonero fueron titulares Leonardo Franco y Luciano Galletti, mientras que Mariano Pernía y Sergio Agüero fueron suplentes. En el local estuvo desde el arranque Fabricio Coloccini.

En otro de los adelantos, Villarreal igualó en su estadio 1-1 ante Levante. La visita se había puesto en ventaja con un gol de Diego Camacho, pero el Submarino consiguió el empate por medio de Jonathan.

Para los de Manuel Pellegrini fueron titulares Fabricio Fuentes, Leandro Somoza y Juan Román Riquelme, quien cumplió 100 partidos de amarillo, y que sobre el final tuvo la victoria en sus pies, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006