Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 54 > Deportes
Don Bosco se acerca a la cima

Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Don Bosco puso en marcha ayer la undécima fecha del Clausura de Lifune, con una victoria por 1-0 sobre Centenario y se prende en la pelea por la vanguardia. Hoy se completará la jornada y el único líder, Bicicross Senillosa recibirá a Círculo Policial, para mantenerse en la cima.

En Zapala, los locales (20 puntos) no merecieron tanto, porque la visita hizo méritos como para empatar el marcador y convirtió en figura al arquero Román Saavedra.

Bicicross (22), a las 16, se medirá con Círculo (11), que viene con dos victorias al hilo. Controlará las acciones Gustavo Corsini.

Los siete restantes encuentros serán: a las 16, Independiente (11)-Maronese (15), con el arbitraje de Hugo López; Patagonia (12)-Atlético Neuquén (20), con Carlos Salazar;  Unión (10)-Sapere (19), con Pedro Morales; San

Patricio (4)-Pacífico (11), con Miguel Dancor; y Petrolero Argentino (21)-Los Canales (15), con José Arrúa; desde las 17, Unión Vecinal (21)-Frontera (2), con Sergio Baeza; y San Lorenzo (9)-Villa Iris (14), con Guillermo Mesa.

Alianza le ganará los puntos Añelo y se computa un 1-0.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006