Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
Edicion impresa pag. 50 > Cultura y Espectaculos
Fox estrena nuevas series: "The Unit" y "City Hunters"

Click para ampliar

BUENOS AIRES, (Télam).- La señal de cable Fox estrenará mañana a las 22 y a las 23, respectivamente las series "The unit" y "City Hunters".

"The unit" producida por David Manet y Shawn Ryan ("The Shield"), es una serie de acción centrada en las operaciones de un equipo encubierto de Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos, cuyos integrantes arriesgan su vida diariamente en misiones secretas alrededor del planeta, mientras sus respectivas familias se quedan en el hogar, protegiendo los secretos de sus maridos. Jonas Blane ("24") es el líder de esta Unidad y es el responsable reclutar a un nuevo miembro, Bob Brown ("Felicity"), quien queda inmediatamente bajo su protección. Forman parte de esta Unidad: el Coronel Tom Ryan ("Expedientes X"); Mack Gerhardt ("Abducidos"), Charles Grey ("Plan de vuelo") y Hector Williams ("Jóvenes abogados"), todos ellos, hombres altamente calificados, dignos de confianza y valientes soldados cuya habilidad para confiar los unos en los otros es lo que ha creado el estrecho vínculo existente entre ellos. La mujer de Jonas, Molly ("Negociador"), actúa como "matriarca" de las familias de los soldados de esta unidad y se encarga de contener al resto de las mujeres quienes afrontan el miedo y la inseguridad cada vez que sus maridos emprenden una nueva misión.

Por su parte la otra serie animada "City Hunters", fue producida en Latinoamérica con proyección global. Es una producción original de Fox Factory y Axe Attractions (división de desarrollos de contenidos de Axe) que llegará a la pantalla de Fox, hoy a las 23.

Creada por Gastón Gorali y Alberto Stagnaro y producida por Encuadre, "City Hunters" explora a fondo el mundo de la seducción a través de la historia de un maestro y un aprendiz en el arte de la conquista femenina.

Los personajes están inspirados en diseños de Milo Manara, el mundialmente reconocido dibujante italiano y fue íntegramente producida en Buenos Aires, con la dirección de Carlos Baeza, quien dirigió varios capítulos de "Los Simpsons".

La serie gira en torno de Axel, un joven melancólico quien ha sido abandonado por su novia y al Dr. Lynch, un viejo bon vivant (buen vivir) quién en los años '70, fue un maestro creador de fragancias masculinas y playboy.

Según presume, Lynch es miembro y actual guardián de la Logia X, una agrupación ultra-secreta que desde hace más de 2 mil años, se dedica a investigar a la mujer y todo lo relacionado con el misterioso mundo del arte de la seducción. En un accidente, Lynch conoce a Axel y súbitamente detecta en él un fuego sagrado, un verdadero diamante en bruto y comienza a considerar que tal vez sea Axel el indicado para transmitir los secretos de la logia a la próxima generación. Antes, Axel deberá convertirse en un "Seductor Absolutis": un hombre capaz de conquistar a cada una de las distintas tipologías de mujer que existen.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006